Al “Aceptar”, está de acuerdo en almacenar cookies en su dispositivo para mejorar la navegación, analizar el uso del sitio web y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Visite nuestra Política de cookies para más información.

Fotorrejuvenecimiento

En general, el daño solar puede producir lentigos (manchas) y telangiectasias (dilataciones vasculares), que muchas veces están presentes en el mismo paciente, por lo que realizaremos tratamiento combinando los dos láseres que tratan estas patologías: el láser vascular y el de pigmento, en la misma sesión de manera secuencial: primero el vascular, luego el de manchas, y posteriormente un último pase con el vascular por toda la cara, ya que con los parámetros adecuados será útil para estimular la formación de colágeno, mejorando la textura y luminosidad de la piel.

Según cada caso, otra opción de tratamiento cuando tenemos que tratar manchas, rojeces, textura...es el uso de la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Se formarán costras (en las zonas con manchas) que se caerán en 7-10 días, y habrá zonas que se pondrán más rojas durante 2-3 días. En pocas ocasiones es necesario tomar antiinflamatorios durante 1 ó 2 días, y se aconseja no exponerse al sol los días posteriores a cada sesión.

Reserva tu cita con el doctor Ramírez

Puedes solicitar una consulta presencial o una teleconsulta (enviando fotos o por
videollamada).

Doctor Ramirez sonriente.